Primera Comunión

Cómo elegir las recordatorias de Primera Comunión

Hay ocasiones en las que llegan personas con las ideas muy claras, sabiendo perfectamente cómo quieren las recordatorias de Primera Comunión de su hijo/a. Pero eso no siempre ocurre así, la mayoría de las veces no somos capaces de hacernos una idea de cómo quedaría una oración o de si nos gustaría más con uno u otro fondo.

Independientemente de que puedes pedirme las pruebas que necesites, en este caso me gustaría ayudaros con ejemplos.

La primera duda que se presenta es la de elegir entre estampitas o marcapáginas.

Fondo1

La opción más clásica es la primera, pero para aquellos a los que les gusta que, además de servir como recordatoria, tengan una utilidad, el marcapáginas es el rey.

Los mas diplomáticos encargan estampitas para la familia y marcapáginas para los amigos del niño/a.

También el dibujo influye, indudablemente, no es lo mismo una figura sola que un grupo, por ejemplo, el formado por un niño con varios hermanos. Para el primer caso, cualquier opción es válida, pero a partir de tres figuras… como mejor quedan es en una estampita.

Fondo2

En el caso de los dibujos personalizados hay una opción que me encanta, que es la de poner al niño/a con los hermanos en las estampitas y al niño/a solo en los marcapáginas.

Fondo3

Una vez que lo hayamos decidido, podemos cambiar el diseño variando el sitio el dibujo, es decir, en el centro arriba, a un lado o en grande abajo. Para mí, si se va a añadir una frase o una oración a una estampita, la mejor opción es la de colocar al niño/ a un lado, da igual que sea arriba o abajo. En los marcapáginas la duda siempre es menor porque suele haber sitio de sobra.

Fondo4.jpg

Y para los que prefieren una novena, un himno o una oración mayor, la opción que tenemos es la de imprimirlas en la trasera, dejando el dibujo y la recordatoria por delante.

El tipo y el color de la letra es una cuestión de gustos, yo os doy a elegir entre seis tipos y cuatro colores, pero si tenéis alguno que os guste más, sólo tenéis que decírmelo.

Tipografías y Colores

El fondo también puede ser otro quebradero de cabeza, aunque no tiene por qué, puedes empezar descartando colores y pidiendo una prueba con los que dudes, en cualquier caso, también puedes encargarlas con varios fondos distintos.

Fondos2.jpg

Si en lugar de fondo prefieres unas flores o unas espigas, también hay varias opciones entre las que poder elegir. Y si no ves lo que buscas, dímelo.

O Muestras P03.jpg

Así de sencillo es elegir y personalizar las recordatorias de Primera Comunión  y convertirlas en un recuerdo único y precioso.

¿Te gustaría ver más modelos? Sólo tienes que pinchar AQUÍ  y elegir entre cualquiera de los catálogos.

¿Cómo te gustarían a ti?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s